Mientras el Millonario venció a Banfield en el sur y se prepara para visitar a Talleres de Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, los demás integrantes del Grupo F de la Copa Libertadores también tuvieron actividad en sus respectivas ligas. Dos de sus próximos rivales ganaron sus partidos y llegarán afilados a la próxima fecha.

Colo Colo ganó y ya piensa en el derby

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron 2 a 1 en Cobresal y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Unión Española con 20 unidades. Los argentinos Emiliano Amor y Pablo Solari marcaron los goles para la victoria del Cacique, que se medirá con River el próximo miércoles 27 de abril en el estadio Monumental de Santiago de Chile. Antes de recibir al Millonario, el domingo visitará a Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo.

Fortaleza cayó en la despedida del Cabezón

El elenco de Juan Pablo Vojvoda venía de caer ante River en el Monumental y no pudo recuperarse. Este domingo, Fortaleza volvió a perder, esta vez por la segunda fecha del Brasileirão y en un partido muy especial. El Inter de Porto Alegre despidió a Andrés D’Alessandro con una victoria por 2 a 1. El Cabezón anotó uno de los goles y se fue del fútbol profesional con todos los honores. En la previa del cruce ante Alianza Lima, el equipo del norte no tendrá respiro: el miércoles 20/4 enfrentará a Vitoria por la Copa de Brasil, mientras que el viernes 22/4 y el domingo 24/4 disputará la final del campeonato Cearense ante Caucaia SC.

Alianza Lima goleó en el clásico

Los peruanos no arrancaron bien en la Copa ni en el torneo local, pero este fin de semana obtuvieron un triunfo fundamental para soñar con una remontada. Por la fecha 10 del Campeonato Descentralizado, los dirigidos por Carlos Bustos golearon 4 a 1 en el clásico frente a Universitario en condición de visitante. Jairo Concha por duplicado, Arley Rodríguez y Hernán Barcos anotaron los goles de Alianza Lima, que la próxima semana viajará rumbo al norte de Brasil para enfrentar a Fortaleza.