Luego de una goleada histórica en Junín para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a poner el foco en la Copa Libertadores, donde River está cerca también de acceder a la próxima instancia del certamen. Este jueves, el Más Grande visitará a Fortaleza en el norte de Brasil para ir en busca de los octavos de final. Y el Muñeco tiene todo claro para conseguir el objetivo.

Luego del entrenamiento matutino en River Camp y de observar la evolución de algunos futbolistas que venían arrastrando algunas molestias, Marcelo Gallardo definió junto a su cuerpo técnico la nómina de convocados para viajar a Brasil. Sin demasiadas novedades, las buenas noticias para el Millonario pasan por las recuperaciones de Tomás Pochettino y David Martínez, dos que habían terminado el encuentro del último sábado ante Sarmiento con algunas dolencias. Además, Javier Pinola vuelve a formar parte la lista por Copa Libertadores luego de su reaparición en el banco en Junín.

La delegación partirá este miércoles 4/5 en un vuelo chárter a las 14.30 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego del entrenamiento por la mañana en River Camp. En Brasil se hospedará en el Hotel Gran Marquise. Regresará a Buenos Aires post partido, también en vuelo chárter.

Los convocados para ir a Brasil