Esta noche, desde las 21:30 horas, recibe a San Pablo en cancha de Independiente por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020. El Más Grande tiene un duelo decisivo y en caso de ganar, se clasificará a octavos de final.

El duelo tiene día y horario: será este miércoles 30 a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la quinta fecha del grupo D. El Millonario tiene siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. La direfencia de gol por la victoria frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con nueve unidades.

Conmebol anunció a los árbitros para todos los partidos de esta semana y fue confirmado Cristián Garay, quien por primera vez en su carrera impartirá justicia en un partido de River. Cabe destacar que el juez chileno dirigió en las últimas semanas partidos en suelo argentino, ya que fue el pito de Racing -vs. Nacional y también de Defensa y Justicia vs. Olimpia.

El probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.