Se viene un nuevo partidazo por Copa Libertadores.
River Plate Libertadores

River vs. Sao Paulo: link del streaming y canales para ver el partido en vivo

Desde las 21:30 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a San Pablo en Avellaneda, por la fecha 5 del grupo D de la Copa Libertadores. 

Se viene un nuevo partidazo por Copa Libertadores.

Se viene un nuevo partidazo por Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Esta noche, desde las 21:30 horas, recibe a San Pablo en cancha de Independiente por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020. El Más Grande tiene un duelo decisivo y en caso de ganar, se clasificará a octavos de final.

El duelo tiene día y horario: será este miércoles 30 a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la quinta fecha del grupo D. El Millonario tiene siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. La direfencia de gol por la victoria frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con nueve unidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¡Buen día!

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Conmebol anunció a los árbitros para todos los partidos de esta semana y fue confirmado Cristián Garay, quien por primera vez en su carrera impartirá justicia en un partido de River. Cabe destacar que el juez chileno dirigió en las últimas semanas partidos en suelo argentino, ya que fue el pito de Racing -vs. Nacional y también de Defensa y Justicia vs. Olimpia.

El probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

+ Link del streaming online en vivo en Argentina por Facebook Watch

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo