Julián Álvarez volvería a ser de la partida.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

River recibirá a Sao Paulo buscando la clasificación a octavos

Este miércoles, el Millonario volverá a verse las caras con el elenco brasileño. Comenzará a las 21:30 en el estadio de Independiente.

Julián Álvarez volvería a ser de la partida.

Julián Álvarez volvería a ser de la partida. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

A pesar de la inactividad generada por la pandemia del coronavirus, River Plate logró exponer muy buenos rendimientos en el marco de la Copa Libertadores de América, incluso con mucho menos rodaje que sus contrincantes.

En ese contexto, el conjunto Millonario cosechó un muy buen empate 2-2 como visitante de Sao Paulo y posteriormente aplastó a Binacional, en territorio peruano, con un 6-0 que lo volvió a posicionar como candidato al título.

Como consecuencia de ello, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo quedó muy cerca de conseguir la clasificación a octavos de final. Sin ir más lejos, la logrará con un triunfo. En tanto, si cosecha un empate, quedará a un paso de ese objetivo.

Si bien el entrenador Millonario no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego para recibir a Sao Paulo este miércoles, todos los cañones apuntan hacia el retorno de Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri. Ese sería el único cambio.

Por su parte, Fernando Diniz, director técnico del equipo brasileño, es consciente de las urgencias que atraviesa y colocaría una alineación ofensiva, con el esperado retorno del mítico Dani Alves al equipo titular en la Copa Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 25-Enrique Bologna, 4-Jorge Moreira, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 13-Santiago Sosa, 21-Cristian Ferreira, 27-Lucas Pratto y 15-Federico Girotti.

SAO PAULO (4-3-3): 1-Tiago Volpi; 2-Igor Vinícius, 27-Diego Costa, 16-Leo, 6-Reinaldo; 10-Dani Alves, 8-Tche Tche, 26-Igor Gomes; 19-Gabriel, 9-Pablo y 12-Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

Suplentes: 23-Lucas Perri, 3-Bruno Alves, 5-Robert Arboleda, 24-Júnior, 20-Juanfrán, 13-Luan, 15-Hernanes, 25-Rodrigo Nestor, 28-Helinho, 7-Paulinho, 18-Jonas Toró, 22-Gonzalo Carneiro y 30-Brenner.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Libertadores de América (Independiente)
Árbitro: Cristian Garay (Chile)
Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile)
Cuarto árbitro: Roberto Tobar (Chile)
TV: ESPN 2

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo