Un grupo grande de jugadores de River fue sometido a un control antidoping sorpresa
River Plate RECOPA

Control antidoping sorpresa para varios futbolistas de River

Luego de la llegada del plantel a Curitiba, la Conmebol seleccionó un grupo de jugadores del Más Grande y le realizó un control antidoping dentro del hotel donde conde concentrará el equipo en tierras brasileras. No se conocieron hasta el momento los nombres de los futbolistas elegidos.

Un grupo grande de jugadores de River fue sometido a un control antidoping sorpresa

Un grupo grande de jugadores de River fue sometido a un control antidoping sorpresa (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Ni bien el plantel de Marcelo Gallardo bajó del micro hacia el hotel de Curitiba en donde quedarán hospedados y concentrados de cara a la primera final de la Recopa, la delegación de River fue recibida por gente de Conmebol que le realizó un control antidoping sorpresa a varios futbolistas.

Aún no se conocen los nombres de los futbolistas que fueron sometidos al control, pero cabe destacar que es una práctica de rutina habitual de Conmebol para esta clase de partidos decisivos. Ya había ocurrido un caso similar en la previa de la Recopa 2016 y en la final de la Libertadores contra Boca.

El plantel se entrenará mañana en una de las canchas auxiliares de Atlético Paranaense para aclimatarse a las condiciones del campo de juego, y el miércoles desde las 21:30 jugará el primer partido de la serie, con el arbitraje de Wilmar Roldán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias