El temporal obligó a suspender el partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River en La Bombonera. Inmediatamente, Conmebol confirmó que el encuentro se disputará el domingo a las 16hs. Sin embargo, Daniel Angelici declaró que la decisión final se tomará el mismo domingo por la mañana.

Es que el pronóstico del tiempo no es alentador, y si las lluvias continúan, el campo de juego no estará en condiciones. Por dicha razón, el domingo a las 11am se juntarán Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Claudio Tapia y el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir si se juega o no.

 

La idea es determinarlo con tiempo para que los hinchas de Boca no tengan que movilizarse hasta el estadio en vano una vez más. ¿Cuándo se podría jugar si se vuelve a suspender? Conmebol deberá decidirlo inmediatamente con la complicación de la fecha FIFA, ya que no pueden disputarse partidos oficiales en ese período que va del 12 al 20 de noviembre, salvo una medida extraordinaria de la casa madre del fútbol americano. Se baraja la chance de que llegado el caso se podría disputar el sábado 17 de noviembre, aunque no es oficial.