La camiseta millonaria tendrá una serie de cambios a partir del primer día de agosto del 2022. Amén del lanzamiento de la nueva indumentaria para la temporada que inicia a mitad de año, también habrán movimientos en materia de sponsors que llegan y se van. Lo que se viene es un Manto Sagrado renovado, en definitiva.

Esta noche, la Comisión Directiva aprobó en una asamblea ordinaria el contrato con Assist Card. La marca, que ya estuvo vinculada a la institución hace un par de años atrás, volverá a la casaca del Más Grande pero esta vez en las mangas, tanto del fútbol de primera masculino y femenino como de la Reserva.

El contrato, que se extenderá hasta el 31/12/2023, dejará unos US$ 3.933.000 de dólares, IVA incluido. Con el regreso de Assist Card, la empresa Codere se trasladará al pecho de la camiseta y será el nuevo main sponsor en reemplazo de la aerolínea turca.

Unilever se suma al femenino y al fútbol amateur

El contrato con Assist Card no fue el único que se puso en discusión esta noche en Comisión Directiva. Además, hubo aprobación para sumar un sponsor destinado al fútbol femenino y a las divisiones juveniles del club. Se trata de la empresa Unilever, que fabrica y comercializa los desodorantes Axe. El vínculo se extenderá por dos años y dejará unos 34 millones de pesos.