Carrizo y Gallardo se saludan en la previa del duelo en el Monumental

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Cómo recibieron los hinchas de River a Juan Pablo Carrizo

El arquero de Cerro Porteño tuvo más aplausos que silbidos en su regreso al estadio Monumental luego de ocho años.

Carrizo y Gallardo se saludan en la previa del duelo en el Monumental

Carrizo y Gallardo se saludan en la previa del duelo en el Monumental (Foto: Olé)

Por
Germán Balcarce

Era imposible que pasara inadvertido. En River divide aguas entre quienes lo respaldan y aquellos que no guardan un grato recuerdo luego de la pérdida de categoría. Es por eso que el retorno de Juan Pablo Carrizo al estadio Monumental causó atención entre los hinchas.

 

A las 18.57, tras la entrada en calor que ambos equipos realizaron en un excelente campo de juego. La voz del estadio comenzó a dar anuncio de las formaciones. En ese momento se generó el suspenso tan esperado mientras muchísima gente estaba llegando a la cancha.

Aquellos simpatizantes de River que ya estaban instalados en sus ubicaciones sirvieron para dar un veredicto inicial. Juan Pablo Carrizo recibió más aplausos que silbidos en un clima sin tanto ruido, pero lo suficientemente claro para que se escuchara.

El arquero de 35 años volvió a Núñez después del 26 de junio de 2011, cuando River empató 1-1 frente a Belgrano. Pasó mucha agua debajo del puente. Y el Millonario ahora goza de un presente que tapa cualquier tipo de remordimiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias