River se retiró del mercado de pases con la llegada de Salomón Rondón y Martín Demichelis ya tiene completo su plantel para este primer semestre de 2023. El Más Grande logró conformar un plantel compensado en todos los aspectos: posiciones, edad, roles y con estos jugadores está para pelear por grandes cosas. Micho cuenta con jugadores experimentados que pueden aparecer en los momentos clave y también con pibes que con su frescura pueden aportar desequilibrio.

Salomón Rondón llegó al país el pasado domingo, el lunes estuvo en el River Camp conociendo a sus compañeros y también entrenándose, además firmó su contrato con el club hasta diciembre de 2025. Martín Demichelis conoce a la perfección al delantero venezolano ya que compartieron plantel en el Málaga de España. Cabe destacar que el atacante llegó en condición de jugar libre, su último club había sido Everton de Inglaterra.

El delantero llega a River bien desde lo físico ya que estos últimos meses se estuvo entrenando por su cuenta, de hecho en su primer entrenamiento se lo notó muy bien en ese aspecto. Pero por otro lado llega con una gran inactividad en cuanto a lo futbolístico, su último partido fue por la undécima fecha de la Premier en la derrota del Everton 2 a 0 contra el Tottenham. Dicho encuentro se jugó el pasado 15 de octubre.

¿Cuándo podría empezar a sumar minutos?

Afortunadamente Martín Demichelis cuenta con un plantel muy rico y tiene opciones de sobra para la ofensiva, lógicamente cuando se ponga a ritmo en lo futbolístico, Rondón le aportará poder de gol y será necesario. Pero por el momento Martín Demichelis no lo va a apurar, probablemente no viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano y se estima que podría ir al banco de suplentes en la tercera fecha ante Argentinos Juniors.