River volvió a amargar a Boca. Esta vez, lo dejó afuera en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. De esa manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por quinta vez consecutiva un cruce mano a mano al eterno rival.

Pero, ¿cómo le ha ido al Más Grande luego de vencer a Boca en dichos partidos? ¿Y cómo le irá esta noche cuando reciba a Colón? En La Página Millonaria te mostramos un repaso, con videos para recordar aquellos momentos:

▝ En 2014, tras haber eliminado a Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana, River recibió a Banfield por el torneo local y le ganó 3-2 con un doblete de Fernando Cavenaghi y un tanto de Carlos Sánchez.

 

▝ En 2015, y luego del ataque con gas pimienta de los hinchas de Boca a los jugadores de River, el equipo del Muñeco eliminó al eterno rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido siguiente, cayó 1-0 con Cruzeiro en el Monumental por la ida de los cuartos de final de dicho certamen.

 

▝ En 2018, River le ganó la final de la Supercopa Argentina a Boca, en Mendoza. Tras aquel título, el equipo de Marcelo Gallardo venció 3-1 a Belgrano, en el Monumental, por la Superliga.

 

▝ Nuevamente, en 2018 y tras haberle ganado la final a Boca en la final de la Copa Libertadores que tuvo lugar en Madrid, los dirigidos por el Muñeco disputaron el Mundial de Clubes. En la semifinal ante Al Ain igualó 2-2 y luego perdió 5-4 en los penales.