River recibirá a Talleres el próximo sábado desde las 18 horas en el Estadio Monumental con la misión de ganar para intentar quedar más cerca de la cima en la recta final de la Liga Profesional. El pelotón de los equipos que pelean por el torneo es amplio y River sabe muy bien que no puede fallar, ante Talleres afrontará un duelo duro varias bajas.

Los ausentes serán los tres futbolistas que están representando a sus selecciones –Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz- además de los suspendidos Enzo Pérez y Andrés Herrera, por lo que el DT tiene que hacer cambios obligados en el arco, en la defensa y en la mitad de la cancha.

El Muñeco dio a conocer la nómina de convocados en la misma aparecieron dos futbolistas que se entrenaron diferenciados en la semana: Juanfer Quintero y Santiago Simón, además de los dos juveniles Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, que habitualmente juegan en Reserva. Por otro lado hay una duda en la ofensiva para recibir a la T.

¿Cómo formaría River?

En el arco no cabe dudas que Centurión reemplazará a Armani, por otro lado Gómez se metería en el once inicial por Herrera y Zuculini por Enzo Pérez, además Borja podría arrancar de titular en lugar de Lucas Beltrán. El posible equipo sería: Centurión; Casco, Mammana, Pinola, Gómez; Zuculini, Simón, Quintero, Palavecino; Solari y Borja.