Por la fecha 21 de la Liga Profesional, River recibe a Talleres de Córdoba a partir de las 18 horas en un Estadio Monumental a tope, con entradas sold out y un marco que promete ser imponente. El elenco del Muñeco viene de vencer en el clásico ante San Lorenzo disputado en el Pedro Bidegain, mientras que el conjunto de Córdoba le ganó 2 a 0 a Colón en el Kempes el pasado fin de semana. El encargado de impartir justicia será Facundo Tello y las acciones serán televisadas por la señal de TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante San Lorenzo en el Bajo Flores y es una incógnita saber el once inicial por la cantidad de futbolistas con los que no podrá contar entre lesiones, suspensiones y fecha FIFA. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz son los tres futbolistas que fueron convocados por sus respectivas selecciones y no estarán el sábado en Núñez.Enzo Pérez llegó a la quinta amonestación y Andrés Herrera se fue expulsado: ambos deberán cumplir una fecha de suspensión. Resta determinar si de aquí al día del partido se terminan de recuperar Santiago Simón y Juan Fernando Quintero, dos que están entrenando de manera diferenciada. 

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su nivel, el Muñeco prueba y cambia, pero no logra encontrar los intérpretes ideales. Dentro de un andar irregular, el equipo dio algunas señales de carácter el último domingo en el clásico ante San Lorenzo, donde terminó defendiendo la diferencia con un hombre menos. Por su parte, Talleres tampoco atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. El objetivo de este semestre es salir de la zona baja de la tabla y comenzar a sumar unidades para escaparle a la lucha por el descenso.

¿Cómo ver online a River vs Talleres?

Para poder seguir el partido por la Fecha 21 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el  Play Store de Android como en la  App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Talleres?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD) 

¿Cómo ver River vs Talleres en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.