Los hinchas de River se quedaron sin lágrimas después de llorar a Gallardo el pasado domingo en el Monumental. Después de la amargura que resultó la derrota con Central, se bajaron las luces del estadio y se vivió una noche emotiva que no se olvidará por mucho tiempo: entre el discurso de Gallardo, el video de 10 minutos que se proyectó y la carta abierta de Juanfer, el público presente lloró a cataratas. 

Con la confirmación de que el Muñeco estará dirigiendo los amistosos de noviembre ante Colo Colo y Betis, el de este domingo con Racing será el último partido oficial del Míster como técnico del Más Grande. Ya sin nada en juego, River buscará amargarle el título a la Academia (pelea palmo a palmo con Boca y no depende de sí mismo) en su cancha y con su gente.

 

De cara a este último baile, Gallardo decidió convocar a 17 futbolistas. Se quedaron afuera varios apellidos importantes por molestias y lesiones musculares (Emanuel Mammana, Santiago Simón y Bruno Zuculini) y también Juanfer Quintero por haber empujado al árbitro Echenique el pasado fin de semana (le dieron tres fechas de sanción). Además, a último momento también se bajaron David Martínez por una entétesis rotuliana, Elías Gómez por un síndrome meniscal y De la Cruz por una molestia en la rodilla derecha.

La lista de convocados de River