Con el único objetivo de cerrar el campeonato con una alegría después de un semestre ultra irregular, River culmina su participación en la Liga Profesional este domingo ante Racing a las 17.00 en el Estadio Presidente de Perón, mejor conocido como Cilindro de Avellaneda. Arbitraje de Pablo Echavarría en el campo, Diego Abal en el VAR y transmisión en vivo de TNT Sports.

Por el morbo que generan los enfrentamientos entre Boca e Independiente y Racing y River, con dos de ellos peleando el campeonato, se quitó un poco del foco que este es el último partido oficial de Marcelo Gallardo como técnico del Millonario. Dirigirá los amistosos de noviembre contra Colo Colo y Real Betis pero por los porotos será su despedida.

 

En cuanto a lo futbolístico, el Muñeco no podrá contar con varios jugadores en su última presentación: Emanuel Mammana, Santiago Simón, Bruno Zuculini y Juanfer Quintero quedaron descartados, mientras que regresaron a los convocados Miguel Borja y Milton Casco después de haber cumplido sus respectivas fechas de suspensión. También son bajas Nicolás De la Cruz, David Martínez y Elías Gómez.

 

Hay dos dudas en el equipo: Paulo Díaz (con un corte en la rodilla) o Javier Pinola en la zaga central y Tomás Pochettino o José Paradela. Casco reemplazará a Elías Gómez, Borja a Beltrán y Pablo Solari ingresaría por el suspendido Quintero.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro G.Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Tomás Pochettino, Lucas Beltrán y Matías Suárez.

RACING CLUB: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero DT: Fernando Gago.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 17.00
Estadio: Cilindro de Avellaneda
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Diego Abal
AVAR: Lucas Novelli
TV: TNT Sports