River quiere dejar atrás el flojo comienzo en la Liga Profesional. Tras los empates sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán y la derrota contra Colón el pasado miércoles, el equipo del Muñeco volverá a visitar la capital de Santa Fe pero en esta oportunidad será para medirse ante Unión. El duelo será en el Estadio 15 de abril y comenzará a partir de las 18 horas del domingo.

Si bien todavía el Muñeco no podrá contar con la totalidad de sus jugadores ya que varios se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y además Paulo Díaz recién regresó a Argentina el sábado, la realidad es que el DT podrá disponer de jugadores de jerarquía para ir por la primera victoria en la Liga Profesional.

Recién el viernes Juanfer recibió el alta médica y es por eso que el Muñeco lo convocó para viajar a Santa Fe, aunque la ausencia en las canchas de los últimos dos meses indica que difícilmente sea titular, aunque muy probablemente vaya al banco de suplentes y pueda sumar minutos en el segundo tiempo. La vuelta del colombiano es una muy buena noticia para River que necesita un asistidor de su jerarquía.

¿Cómo formará River?

Si bien todavía no está confirmado por Marcelo Gallardo todo indica que ante el Tatengue el próximo domingo saldrán a la cancha: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.