River recibe a Sarmiento de Junín desde las 20.30 horas en el estadio Monumental con buenas sensaciones y un viento a favor que viene de la mano de sus últimas presentaciones. Además, durante la semana Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias: Matías Suárez y Paulo Díaz recibieron el alta médica y quedaron a su disposición para el encuentro de esta noche en Núñez. La única mala fue la baja de Esequiel Barco, que sintió una molestia muscular y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. Por esta razón, el ex Independiente tendrá descanso este fin de semana.

Los triunfos ante Lanús y Aldosivi en las últimas jornadas de la Liga Profesional volvieron a poner a River en la lucha por el torneo. Más allá de lo estrictamente numérico, el equipo de Marcelo Gallardo levantó en el aspecto colectivo pero también encontró respuestas desde lo individual. El buen andar del Más Grande, sumado a que los últimos refuerzos entraron algunos minutos y respondieron de gran manera, plantean ahora un gran dilema para el DT millonario: quiénes se meten y quiénes salen del once titular.

Con este panorama el Más Grande recibirá a Sarmiento con el objetivo de cosechar su tercer triunfo consecutivo y mantener el buen rendimiento de las últimas fechas. Los de Marcelo Gallardo necesitan ganar en Núñez para no perderle pisada a los de arriba y también para volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023.

¿Cómo forma River contra Sarmiento?

El Más Grande recibe al Verde de Junín desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la undécima fecha de la Liga Profesional y para este encuentro Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha a: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Para este encuentro el Muñeco decidió apostar por el regreso de Enzo Pérez, que si bien recibió el alta médica en la previa de la visita a Aldosivi en Mar del Plata, en aquel partido prefirió no arriesgarlo y matuvo a Bruno Zuculini en el once inicial. Por otro lado, Miguel Borja será titular por primera vez desde que llegó al Millonario. Por su parte, Pablo Solari quedó fuera del banco por un síndrome gripal.