River y San Lorenzo juegarán el clásico de la fecha 5 de la Copa de la Liga, el encuentro comenzará a partir de las 17 horas y se jugará en el Nuevo Gasómetro. Los de Marcelo Gallardo buscarán un triunfo para quedar en la cima del grupo mientras que los de Troglio una victoria que sirva de impulso para mejorar lo realizado hasta el momento que es bastante pobre.

Armani será el capitán del equipo. (Foto: Getty).

Armani será el capitán del equipo. (Foto: Getty).

Para este partido Marcelo Gallardo tuvo bajas sensibles: se trata de Enzo Pérez y David Martínez, que pelean por llegar en óptimas condiciones al superclásico del próximo 20 de marzo, por otro lado quien se quedó marginado de los convocados es Nicolás De La Cruz que pasó gran parte de la semana con un cuadro gripal. Por otro lado quienes sí llegaron a este partido, pese a que se creyó que no darían los tiempos, fueron Juanfer –que también tuvo gripe- y Leandro González Pirez que había salido lesionado ante Racing.

¿Cómo forma River contra San Lorenzo?

Una de las buenas noticias que recibió Marcelo Gallardo esta semana fue la recuperación tanto de Andrés Herrera como de Agustín Palavecino, quienes se habían ausentado el fin de semana pasado ante la Academia. Para jugar contra el Ciclón Gallardo dispuso que salgan a la cancha: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

De esta manera Milton Casco se metió en el equipo titular en lugar de Elías Gómez, que había jugado bien contra Racing y además Agustín Palavecino entró en el lugar que dejó vacante Nicolás De La Cruz. Por otro lado se confirmó que Bruno Zuculini reemplazará a Enzo Pérez hasta que el mendocino se recupere en la posición de volante central. A último momento Julián Álvarez, que salió al calentamiento con un dolor de cabeza se dio de baja y en su lugar ingresó Braian Romero.