Este domingo a partir de las 21.30 horas River visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 21 de la Liga Profesional. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el equipo de Marcelo Gallardo necesita los tres puntos para quedar a 9 de Talleres, su único escolta y aspirar a que se den una serie de resultados y que el equipo pueda dar la vuelta olímpica el próximo jueves contra Racing. Para eso además de vencer al Calamar, el Más Grande tendrá que superar a la Academia y que la T deje puntos en su visita a Gimnasia el próximo martes.

Marcelo Gallardo tuvo dos semanas enteras para preparar este partido y fue determinante para recuperar a Paulo Díaz que se encontraba con un desgarro. El regreso del chileno es determinante para el armado del equipo porque Felipe Peña –quien lo reemplazó cuando no pudo jugar- se rompió los ligamentos y el Muñeco podrá volver a armar su zaga central ideal con Díaz y Martínez. Por otro lado, el DT tuvo que reemplazar a Benjamín Rollheiser que ante Patronato salió con una molestia muscular y la misma terminó siendo un desgarro.

El 11 para enfrentar al Calamar

El Muñeco tuvo que realizar dos cambios obligados respecto al equipo que le ganó 5 a 0 a Patronato el pasado 7 de noviembre en el Monumental con un Julián Álvarez brillante que anotó 4 goles. Para el partido ante Platense se metieron en el equipo Díaz por Peña Biafore y Romero por Rollheiser. El 11 que saldrá  a la cancha en Vicente López es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.