A partir del 16 de noviembre el Gobierno autorizó el aforo completo en eventos masivos al aire libre, por lo que desde la jornada 21 de la Liga Profesional los estadios podrán volver a estar colmados. River jugará el próximo domingo ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 21.30 horas recibirá en el Monumental a Racing. Para dicho encuentro se pusieron a la venta entradas y las mismas se agotaron este sábado por lo que el equipo del Muñeco podría llegar a dar la vuelta olímpica ante más de 72 mil espectadores.

River puede llegar a ser campeón a falta de tres fechas para el cierre de la Liga Profesional y para eso dependerá tanto de su performance como la de Talleres. El Millonario deberá ganarle a Platense y Racing y la T deberá ceder puntos el próximo martes ante Gimnasia en condición de visitante. Otra opción es que River gane y empate uno de esos partidos y que los cordobeses caigan ante los platenses. Por lo que existe la chance de dar la vuelta olímpica ante un Monumental repleto.

River recibió a Defensa y Justicia en febrero de 2020 por última vez con aforo completo. (Foto: Getty).

River recibió a Defensa y Justicia en febrero de 2020 por última vez con aforo completo. (Foto: Getty).

¿Cuándo fue la última vez que el Monumental estuvo al 100%?

El último partido con el Antonio V. Liberti a pleno fue el 29 de febrero de 2020 ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga 2019/20. Aquella tarde el equipo del Muñeco recibió al de Crespo en un Monumental explotado, luego se jugó ante Binacional a puertas cerradas y más tarde se interrumpió la actividad desde mediados de marzo de 2020 hasta septiembre de dicho año. El público regresó a los estadios recién en octubre de 2021 pero con un aforo permitido del 50% y River enfrentó a Boca, San Lorenzo, Argentinos y Patronato en esa condición.