El Estadio Centenario de Chaco será el escenario en el que River y Defensa y Justicia jueguen su partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El vencedor de esta llave se enfrentará a Patronato que ya aguarda en los cuartos de final. El Más Grande llegó a este partido luego de superar con claridad a Barracas Central mientras que el Halcón lo hizo luego de ganarle ajustadamente a Argentinos Juniors.

 

 

El Muñeco dio a conocer la lista de concentrados y en la misma se destacaron tres ausencias: la de David Martínez por encontrarse suspendido para jugar este partido, la de Leandro González Pirez por una cuestión futbolística y la de Tomás Pochettino por un cuadro gripal.

¿Cómo forma River contra Defensa?

Para el partido contra Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo más federal del país, el Muñeco decidió mandar a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán.

Con esta formación el Muñeco realizó variantes en todas las líneas respecto al equipo que viene de empatar contra Tigre por la Liga Profesional. Paulo Díaz volvió al equipo titular tras varias semanas de ausencia por una lesión y lo hizo en lugar de Javier Pinola que jugó muy bien estos últimos partidos. Por otro lado Juanfer regresó a la titularidad en lugar de Agustín Palavecino y en la delantera Lucas Beltrán le ganó la pulseada a Miguel Ángel Borja.