River visitará a Boca el próximo domingo desde las 17 horas en la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional con la misión de sumar de a tres para seguir en el lote de los primeros y para afrontar de la mejor manera la recta final del torneo. Además estos partidos son un envión anímico importante y eso es lo que necesita el equipo de Marcelo Gallardo para pelear por la Liga Profesional, que hasta el momento lo tiene expectante.

Durante toda la semana el foco estuvo puesto en las recuperaciones de Franco Armani y Pablo Solari, ambos con problemas musculares. El Pulpo estuvo ausente el pasado fin de semana ante Barracas Central pero desde el comienzo de la semana se supo que llegaría al superclásico. Solari por su parte fue la principal duda de la semana y de hecho por momentos se pensó que no llegaría, pero el Muñeco confirmó en conferencia de prensa que tendría a todos sus jugadores a disposición y luego lo ratificó cuando entre los convocados incluyó al Pibe.

Poder contar con Pablo César Solari es una gran noticia, el Pibe se viene destacando en los últimos partidos y su desequilibrio puede ser clave para sacar ventaja en la Bombonera. Por otro lado el Muñeco tiene que resolver qué hará en la mitad de la cancha, si vuelve a incluir a Agustín Palavecino –que es lo más probable- quién saldrá por él, las chances son Aliendro o Juanfer.

El posible 11 de River para jugar en la Bombonera

El Muñeco confirmó que tiene el equipo en su cabeza pero que decidió no decirlo para no darle ventaja a Boca. Todo indica que la formación del Millonario para el superclásico será: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán. En caso que Solari no llegue su lugar sería ocupado por Esequiel Barco.