Este miércoles desde las 16 horas la Selección Argentina buscará el pase a octavos de final del Mundial de Qatar. Para eso deberá superar a Polonia para asegurarse el primer puesto o en caso de empatar o perder dependerá del resultado del partido entre México y Arabia Saudita. El encuentro entre los de Scaloni y Polonia se jugará en el Estadio 974.

Argentina comenzó el Mundial con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el Lusail Stadium, en ese mismo escenario derrotó por 2 a 0 a México con tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández, quien ingresó en la segunda mitad por Guido Rodríguez y le cambió la cara al equipo.

El gran rendimiento de Enzo Fernández y el muy buen ingreso de Julián Álvarez ante México hizo dudar a Lionel Scaloni de cara al cruce contra Polonia, es que justamente en esos puestos había dos futbolistas más que importantes para el ciclo de Scaloni: en el de volante central el titular en el primer partido fue Leandro Paredes y como delantero centro Lautaro Martínez.

¿Cómo forma Argentina contra Polonia?

Lionel Scaloni decidió que ante Polonia salgan a la cancha: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez. De esta manera salen del equipo dos ex River como Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez e ingresan al once inicial otros dos: Enzo Fernández y Julián Álvarez.