Todo el esfuerzo de un semestre se pone en juego esta noche en el Estadio Monumental. River está obligado a dar vuelta la serie contra Vélez si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores y no solo apelará a la mejora futbolística sino también a que aparezca la mística copera que, mezclada con el aliento de la gente, pueda hacer que el equipo saque un plus dentro de la cancha.

La Ciudad de Buenos Aires amaneció sin sol, con mucha niebla y bastante frío. Incluso durante algunos tramos del día lloviznó en algunos puntos de la ciudad y el pronóstico no cambia para la hora de inicio del partido, pactado para las 21.30.

La humedad supera el 95%, por eso el frío no se siente tanto en la calle, y la temperatura para la previa y el durante del partido ante el Fortín será de 13 grados, con niebla y también con una alta probabilidad de lluvias entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada. Por eso, se le recomienda a los hinchas que lleven abrigo (pese a la humedad, todavía sopla algo de viento) e incluso algún piloto o campera contra la lluvia, porque en varios sectores del Monumental no hay tribuna techada y en cualquier momento podría largarse el agua...