A lo largo de los 8 años de gestión de Rodolfo D’Onofrio se pueden destacar varios aspectos: el club volvió a estar ordenado económicamente, por otro lado la gloria deportiva fue una constante en los años en los que D’Onofrio fue el máximo mandatario del club, pero siempre se criticó que hubo varios futbolistas importantes que se fueron en condición de libres. Ya en el segundo mandato esta situación no se dio tanto y un desafío que tiene Jorge Brito –quien acompañó a D’Onofrio como vicepresidente- será evitar que eso suceda.

Este domingo en las oficinas del Monumental cinco futbolistas renovaron sus contratos: se trata de Jonatan Maidana, David Martínez, Santiago Simón, Paulo Díaz y Felipe Peña Biafore. Además los dirigentes también negocian para poder lograrlo con Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, a quienes se les acaba su vínculo a mediados de 2022, cabe destacar que desde comienzos del año ya están en condiciones de negociar con otros clubes, pero la intención de River es que renueven y en caso que se vayan no sea con el pase en su poder.

Zuculini renovaría y por Angileri hay que esperar

El volante central se convirtió en una pieza sumamente importante del equipo de Marcelo Gallardo y en los últimos tiempos tuvo participación importante, es por eso que es una muy buena noticia que casi todo esté acordado entre las partes y que el ex Manchester City firmará la renovación de su contrato en los próximos días. Por su parte el representante de Fabrizio Angileri pretende que River haga una oferta mejor ya que en el mercado pasado el club rechazó dos ofertas importantes y actualmente el jugador tiene propuestas del fútbol del extranjero, pero Angileri no quisiera irse con el pase en su poder, por eso las negociaciones continuarán.