REGULAR. El volante del Más Grande no tuvo rendimientos destacados para la 
gente. (Foto: LPM)

Últimas noticias

¿Cómo anduvo Zuculini en los partidos de River por la Libertadores?

?La Página Millonaria te cuenta cómo fue el rendimiento del mediocampista de River en los tres partidos que disputó en la Copa Libertadores ante Flamengo, Emelec y Racing.
REGULAR. El volante del Más Grande no tuvo rendimientos destacados para la 
gente. (Foto: LPM)

REGULAR. El volante del Más Grande no tuvo rendimientos destacados para la gente. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria te cuenta cómo fue el rendimiento del mediocampista de River en los tres partidos que disputó en la Copa Libertadores ante Flamengo, Emelec y Racing.

Fueron siete partidos en los que firmó planilla. Sin embargo, sólo en tres ocasiones a Bruno Zuculini le tocó participar en la Copa Libertadores. Sus encuentros fueron ante Flamengo, Emelec y Racing, todos como visitante.

¿Pero cómo le fue en cada uno de esas jornadas? Ante Flamengo (0-0), en la primera fecha de la fase de grupos, fue el peor del equipo según los hinchas: su promedio fue de 2,6 puntos.

Luego, frente a Emelec en Quito (también por el Grupo D), Bruno levantó su nivel y los hinchas lo calificaron con 5,8 siendo el sexto mejor jugador del equipo en la victoria por 1 a 0.

Ya más adelante en el tiempo, con Racing como rival en octavos de final, el ex futbolista de La Academia disputó su mejor partido internacional con la camiseta de River: La hinchada lo puntuó con un promedio de 6,8.

En general, el puntaje de Zuculini en la Copa Libertadores fue de 5,06 y su rendimiento podría calificar como regular en un certamen que exije lo máximo de cualquier futbolista.

+ DIFERENCIAS: caso Zuculini y Sánchez

+ CONMEBOL: River no será sancionado

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias