La Superfinal no se jugó por los incidentes ocurridos en la previa, en la que los futbolistas de Boca fueron agredidos por un grupo de inadaptados y por la propia policía a base de piedrazos, botellazos y gas pimienta.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Sin embargo, tras la suspensión del encuentro varias personas invadieron el anillo del estadio Monumental de forma inexplicable generando un clima de tensión inesperado y que agigantó aún más el pesar de una jornada que fue cuanto menos convulsionada.

Y debido a “haber superado la capacidad del estadio y por haber presentado obstrucción en las vías de salida”, según Ricardo Pedace, el Gobierno de la Ciudad determinó la clausura del Antonio Vespucio Liberti. Si bien con esta noticia no se jugaría el encuentro este domingo a las 17 en Núñez, desde River confían en levantar la sanción en las próximas horas.