Tras haber tenido una reunión con Enzo Francescoli y Jorge Brito, el exdelantero del Millonario llegó a un acuerdo para formar parte de la Secretaría Técnica del Más Grande. ¡Grande, Cavegol!

Luego de la emoción por la conquista de la Supercopa Argentina, los hinchas tienen otro motivo para celebrar: Fernando Cavenaghi volverá a trabajar en la institución. Aunque claro, en esta oportunidad no será como futbolista.

En las últimas horas, se conoció que Cavenaghi formará parte de la Secretaría Técnica del Más Grande de ahora en adelante. El pasado viernes, el Torito mantuvo una reunión con Francescoli -mánager del club- y Brito -vicepresidente de River- y llegaron a un acuerdo para que se sume a la institución.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millo, le anticipó a Jogo Bonito qué es lo que hará el Torito: "Se va a encargar de los jugadores que por ahí no tienen lugar en el club y buscará que tengan rodaje en otros lados". Cabe resaltar que el Cavegol estuvo presente, en el palco de la directiva, durante la final que La Banda le ganó a Boca en Mendoza. ¡Bienvenido nuevamente, ídolo!

+ FANTINO: Destrozó a Boca.

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas

+ MORA: El llanto del uruguayo tras la conquista ante Boca

+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River

+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa

+ FOTOS: Las mejores imágenes de la conquista ante Boca