Cargando...

Las lágrimas de Mora tras la conquista ante Boca

Las lágrimas de Mora tras la conquista ante Boca

Las lágrimas de Mora tras la conquista ante Boca

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Rodrigo Mora, quien rompió en llanto tras la consagración, valoró el esfuerzo que hizo el equipo para quedarse con el título ante Boca y también aseguró que trabajó durante mucho tiempo para poder llegar en buena forma a este partido tan importante.

El Más Grande volvió a humillar al eterno rival en un partido clave, y con Marcelo Gallardo a la cabeza. La Banda le ganó 2-0 al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, en Mendoza, y alzó la Supercopa Argentina.

Al delantero, quien hizo un buen partido en el estadio Malvinas Argentinas, se lo vio lagrimeando luego de que Patricio Loustau diera el pitazo final del encuentro. Minutos después, dialogó con la prensa y reveló: "Cuando se ganó la Copa Argentina me mentalicé para ganar esta Copa". Claro, Mora había tenido un 2017 muy duro, teniendo en cuenta que sufrió una grave lesión en la cadera y estuvo muy cerca de dejar el fútbol.

"Si bien no veníamos bien en el torneo, nos merecíamos esta alegría en el torneo. Logramos el objetivo, que era ganar", añadió Mora, que logró su octavo título con el manto sagrado. ¡Grande, uruguayo querido!

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas

+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River

+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa

+ FOTOS: Las mejores imágenes de la conquista ante Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar