El mediocampista ofensivo ecuatoriano extendió su estadía en River, donde por ahora mostró un buen rendimiento durante los dos partidos oficiales que disputó.

Hasta el momento tuvo poco rodaje. Sin embargo, Abel Casquete exhibió condiciones técnicas bastante interesantes. Debutó en Primera el 18 de julio pasado, cuando ingresó en la goleada 5-1 sobre Atlético de Rafaela. En aquella ocasión, 29 minutos le bastaron para darle una asistencia a Fernando Cavenaghi, autor de un inolvidable póker como visitante.

Nacido el 8 de agosto de 1997, en Guayaquil, el volante ofensivo ecuatoriano -arribó a Núñez en 2008, para sumarse a Infantiles- luego entró 13 minutos contra Colón, una semana después, en el Monumental. Desde entonces no volvió a tener chances, pero igualmente su contrato con River fue renovado el último martes, en una de las oficinas del club.

Gracias al nuevo acuerdo con River, Casquete prolongó su permanencia hasta el 30 de junio de 2018, según averiguó La Página Millonaria. Incluso, tras siete años en la pensión de la institución, se mudó hace pocas semanas. Mientras tanto, convocado para el encuentro de este domingo ante Newell’s Old Boys, aguarda una nueva oportunidad en Primera.

+ VIDEO: entrevista a Casquete:

[calipso id=”0_970b9kuj” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Pisculichi firmará por un año y medio más.

+ Mucho futuro para un gran proyecto.

+ ¿Pega la vuelta?