El ecuatoriano tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)
River Plate MERCADO DE PASES

Casquete se fue definitivamente de River

El ecuatoriano interrumpió su préstamo con Deportivo Morón y luego rescindió el contrato con el club de Núñez para regresar a su país.

El ecuatoriano tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)

El ecuatoriano tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2020. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Abel Casquete causó asombro cuando llegó a River, pero su aparición resultó breve, de corta duración en el plantel profesional. Por diferentes circunstancias perdió terreno inmediatamente y luego fue cedido a préstamo en varias oportunidades hasta que la última fue la vencida porque al regresar decidió rescindir su contrato con el Millonario.

Casquete apenas jugó tres partidos oficiales en River

Tras estar unos meses en Deportivo Morón -actualmente participa de la B Nacional-, el mediocampista ecuatoriano interrumpió el acuerdo mucho antes del vencimiento previsto y luego llegó a un acuerdo para irse definitivamente del club de Núñez. Al concretar esos trámites, volvió a su país por razones de índole personal.

El ecuatoriano jugó tres partidos oficiales en River -acumuló 84 minutos-, donde su acción más destacada fue una asistencia para Fernando Cavenaghi en la goleada 5-1 sobre Atlético de Rafaela, el sábado 18 de julio de 2015. Ese día hizo su debut oficial en Primera. Luego entró un rato contra Colón y Newell's.

No le alcanzó y, posteriormente, el volante buscó rodaje en otros equipos. Actuó muy poco tanto en Barcelona de Guayaquil como Universidad Católica (Ecuador), mientras que en Morón ni siquiera sumó minutos: tan sólo fue al banco de suplentes en cuatro ocasiones, sin ingresar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias