LAS ESTADÍSTICAS DE CASQUETE. El ecuatoriano jugó tres partidos oficiales en 
Primera, con una asistencia. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Casquete se reincorporó a la Reserva

?Tras un año a préstamo en su país, el ecuatoriano regresó a River. Sin lugar en el plantel profesional ni ofertas para emigrar, integrará el plantel que dirige Luigi Villalba.
LAS ESTADÍSTICAS DE CASQUETE. El ecuatoriano jugó tres partidos oficiales en 
Primera, con una asistencia. (FOTO: Getty)

LAS ESTADÍSTICAS DE CASQUETE. El ecuatoriano jugó tres partidos oficiales en Primera, con una asistencia. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras un año a préstamo en su país, el ecuatoriano regresó a River. Sin lugar en el plantel profesional ni ofertas para emigrar, integrará el plantel que dirige Luigi Villalba.

La situación de Abel Casquete es bastante especial. Luego de jugar cedido en Barcelona de Guayaquil y Universidad Católica, ambos de Ecuador, volvió a River. Lejos de tener posibilidades en grupo que conduce Marcelo Gallardo, tampoco pudo hacer la pretemporada en la Reserva.

Casquete tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2019

Sin embargo, a partir de hoy, el volante ofensivo fue reincorporado al plantel que dirige Facundo Villalba. Tras estar varias semanas relegado, a la espera de alguna oferta, Casquete pudo trabajar en el predio de Ezeiza a la par de aquellos jugadores juveniles que realizaron una preparación en San Jorge, Santa Fe.

Con un vínculo en el Millonario hasta el 30 de junio de 2019, el mediocampista de 20 años tendrá que luchar para ganarse un lugar. La idea es potenciarlo para que nuevamente pueda generar interés en otro club o lograr una chance en Primera, algo poco probable de acuerdo a su etapa anterior.

+ Un defensor sin rodaje

Pablo Carreras es otro jugador que no cuenta con oportunidades en River. Si bien se entrena desde hace varios meses con la Reserva, luego de marcharse de Nueva Chicago, no es tenido en cuenta por Luigi Villalba. Si no consigue irse a otra institución, quedará en libertad de acción desde el próximo 1° de julio.

+ RESERVA: empate como visitante frente a Huracán

+ A TALLERES: los detalles de la venta de Facundo Medina al equipo cordobés

+ PONZIO: "Ojalá pueda cumplir muchos años más con esta camiseta"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias