Si hay algo que dejaron claro los futbolistas de River durante la cuarentena es que no bajaron la marcha que pide Marcelo Gallardo ni teniendo que entrenar en sus casas. Armani, Borré, Pratto, Rojas, De La Cruz, Ponzio y en este caso Jorge Carrascal, usaron las redes sociales para dejar tranquilos a los hinchas mostrando su esfuerzo diario sea en Argentina, Colombia, Uruguay o Paraguay.

El volante colombiano se mostró acompañado por un grupo de trabajo en una cancha a puro pique y toque de primera. Con la pilcha de la selección de Colombia, aguarda con paciencia el regreso a los entrenamientos en el país y justifica el viaje que realizó a su país natal. A sus 22 años se encuentra concentrado en seguir sumando en River y en la cabeza de Marcelo Gallardo, Jorge tendría más protagonismo la próxima temporada.

Carrascal fue último extranjero del plantel que se encontraba en Argentina en cuanto pudo sacó pasaje para regresar a Colombia. Francescoli había confirmado que Jorge charló con Marcelo Gallardo y que el director técnico de River le dio el visto bueno para que se pueda subir a un avión. 

En el actual mercado de pases, más allá de los intereses lógicos por el talentoso volante, River no planea venderlo. Todavía resta mucho tiempo para el colombiano con la camiseta del Millonario y tendrá oportunidades para desplegar su magia. "Quiero seguir demostrando mi talento y poder consagrarme en el equipo", declaró hace poco tiempo Carrascal.