Las emociones se vivieron a flor de piel en todos los rincones del país y del mundo. Desde los hinchas en las tribunas del Estadio Lusail hasta los jugadores de River en la concentración en San Luis. Cada uno con sus formas de desahogarse y gritar, todos festejaron con locura la consagración de Argentina en la Copa del Mundo después de vencer por 4-2 a Francia en los penales.

Varios ex jugadores de River e integrantes del plantel actual felicitaron a sus ex compañeros (Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, entre otros) al verlos levantar el tan ansiado trofeo dorado ante los ojos del mundo. Uno de que se pronunció en redes sociales fue Jorge Carrascal, porque más allá de no ser argentino, el actual jugador del CSKA Moscú se puso feliz por poder disfrutar los triunfos de sus amigos.

Carrásca fue uno de los impulsores de "la Araña que pica". River estaba en plenos festejos por la obtención de la Liga Profesional 2021 y TNT Sports hizo que el colombiano lo entrevistara a Julián en vivo. El divertido momento todavía es recordado por todos los hinchas. A la distancia, el ex 10 del Millonario no dejó de felicitar a sus ex compañeros y le dejó mensajes a Enzo Fernández, Julián y también a Cachete Montiel.

"Felicitaciones hermano, te quiero mucho, disfrutá", fue el mensaje elegido para Enzo Fernández. "La verdadera Araña que pica. Éxitos hermano, merecido", le escribió a Julián. El más gracioso de los textos fue el de Montiel: "Cachete, Cachete, Cachete, te quiero causita". Lo más tierno es que el colombiano subió una historia distinta Instagram por cada jugador, lo que habla de la importancia que le sigue dando a cada uno.