La temporada 2022/23 comenzó de manera soñada para Jorge Carrascal, que busca asentarse en el CSKA desde que arribó al club ruso durante el mercado de pases pasado. El crack colombiano había tenido algunos partidos destacados, pero le faltó sostenerlo en el tiempo. Algo que también se le reclamó cuando formaba parte del equipo de Marcelo Gallardo, en su último paso por River, en el que mostró pinceladas de su habilidad y talento.

El ex mediapunta millonario tuvo un gran arranque de torneo y fue gran protagonista de la victoria del CSKA sobre Ural por 2 a 0. Más allá del triunfo victorioso del elenco del Moscú, lo más destacado fue la actuación de Jorge Carrascal, que no sólo estuvo muy activo en casi todos los ataques de su equipo (contó con 10 remates, de los cuales 4 fueron al arco), sino que además tuvo influencia directa en el resultado.

El talentoso cafetero provocó un penal en el complemento luego de gambetear al arquero rival. No contento con eso, se hizo cargo de la ejecución y puso la pelota contra un palo, con mucha categoría. Así, anotó el gol del 2 a 0 definitivo y le puso el moño a una enorme actuación, que le valió un merecido reconocimiento. Fue elegido la figura del partido y se llevó el premio que entrega la Liga Rusa al MVP de cada match. ¡La magia, intacta!