El exvolante del Más Grande se desvinculó del conjunto italiano y aún se desconoce en dónde continuará su carrera. Eso sí, sería muy complicado que vuelva a Núñez en este mercado de pases, teniendo en cuenta que River no tiene cupo de extranjero.

Carlos Carbonero se fue del Millonario en junio de 2014, tras obtener el Torneo Final y la Superfinal del mencionado año, que sin dudas lo tuvo como una de las figuras de aquel equipo campeón. La Roma lo compró y pegó el salto al fútbol europeo. Sin embargo, el elenco italiano se lo cedió a Cesena.

En el Blanquinegro disputó 36 encuentros oficiales y marcó tres tantos. Pero luego la Roma renunció a sus derechos, Fénix (Uruguay) adquirió su pase y se lo prestó a la Sampdoria. Allí, el colombiano jugó 15 partidos oficiales y no pudo convertir.

$bp(“Brid_86069213”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”76700″});

Como si fuera poco, en febrero del 2016, el volante sufrió una grave lesión en el menisco de la rodilla derecha y tuvo que someterse a una artroscopia. Ocho meses después, y después de una larga recuperación, reapareció en un amistoso.

Sin embargo, Carbonero no pudo volver a sumar minutos oficiales y el equipo italiano tomó una decisión hace apenas unas horas: le rescindió el contrato. Por lo tanto, su futuro es un total misterio.

Claro, esta noticia movilizó al Mundo River, ya que Marcelo Gallardo se encuentra buscando a un volante ofensivo y la imagen que el colombiano dejó en la institución fue positiva. ¿Pegará la vuelta a Núñez? En este mercado de pases es prácticamente imposible, teniendo en cuenta que el Millo no tiene cupo de extranjero y de ninguna manera pretende deshacerse de Camilo Mayada, Iván Alonso, Jorge Moreira y Arturo Mina.

$bp(“Brid_86069196”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56192″});

+ AUZQUI: Firmó el contrato. ¿Hasta qué año?

+ SOLARI: Renovó el vínculo con La Banda.

+ RIGONI: “A cualquiera lo seduce que lo quiera Gallardo”.

+ LAMELA: Una ilusión atada al mal momento familiar que atraviesa.