River tiene dos objetivos muy claros para esta recta final del calendario que finalizará a fines de octubre ya que unas semanas más tarde iniciará el Mundial de Qatar. El objetivo más concreto es la Copa Argentina, certamen en el que se encuentra en los cuartos de final y por otro lado buscará dar batalla hasta el final en la Liga Profesional, aunque en dicho certamen no depende de sí mismo.

El próximo miércoles River enfrentará a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, el encuentro estaba pautado para las 17.30 horas, un horario poco convencional para un día de semana, pero la organización del torneo más federal del país decidió que finalmente el duelo entre el Más Grande y Patrón se juegue a las 19 horas.

.

.

El partido será en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en la provincia de La Rioja, seguramente el recinto esté repleto y se podrá ver una nueva muestra de amor de los fanáticos de River del interior del país, tal como sucedió hace unas semanas en Chaco cuando River enfrentó a Defensa y Justicia por el mismo certamen.

Se podría venir un superclásico

Lógicamente River todavía tiene que jugar una serie muy complicada ante un rival duro como es Patronato y Boca deberá hacer lo mismo ante Quilmes, pero en caso que ambos superen a dichos adversarios habrá un nuevo superclásico. Será por las semifinales del torneo más federal del país, sería el tercero del año y se jugaría en cancha neutral, hay que recordar que de los dos que se jugaron en 2022 uno fue en el Monumental y el otro en la Bombonera.