En la actualidad hay una gran cantidad de ex-River que se han destacado en los últimos años y que se encuentran en las principales ligas del fútbol europeo. Y en la jornada de ayer hubo un gran reencuentro entre dos que además compartieron equipo, jugando uno por cada banda lateral. Se trata de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, quienes se dieron un gran abrazo en España y retrataron ese momento en sus respectivas redes sociales.

El contacto entre ambos se produjo en la previa del partido entre Sevilla y Getafe, camisetas que defienden actualmente Cachete y el Turco. "Qué alegría verte, Cache querido" fueron las palabras de Angileri en su cuenta de Instagram, a lo que Montiel lo retribuyó con lo mismo. Fue victoria 2-1 para el Sevillal, aunque ninguno de los dos estuvo presente en cancha. El lateral derecho porque estaba suspendido por acumulación de amarillas, y el zurdo porque fue al banco de suplentes y no ingresó al juego.

Además en la previa del partido hubo un sentido homenaje para Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez, los tres flamantes campeones del mundo que tiene Sevilla en su plantel. Allí Cache entró vestido de civil y fue ovacionado desde cada una de las tribunas del estadio, donde incluso había banderas celestes y blancas. Se espera que el autor del penal que le dio la tercera estrella a la Selección pueda volver a las canchas el próximo sábado, como visitante ante Girona.