Marcelo Gallardo se prepara para arrancar el 2023 con un desafío cuanto menos, novedoso: el próximo 19 de enero tendrá la chance de participar de Riyadh Season, un evento que nuclea a las figuras de los dos equipos más populares de Arabia Saudita. En esta edición, el anfitrión será un rival de lujo PSG. Todavía no están confirmados los nombres de los futbolistas que participarán, pero podría enfrentar a Messi, Neymar y Mbappe. Claro que los suyos también estarán a la altura:  en su selectivo podrían aparecer Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez, entre otros.

Mientras se prepara para participar para el partido de las estrellas del fútbol árabe, el Muñeco decidió comenzar el año lejos del ruido de la ciudad y recargando energías.En las últimas horas fue divisado en el Cerro La Buitrera, un exótico y pintoresco lugar ubicado a 20 kilómetros de Bariloche. Karlos Enrique Silva Crespo se encontraba trabajando en la Estancia La Lucha, el campo de su madre, y se encontró con la visita estelar del ex técnico de River. "Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande, un sueño cumplido", posteó en su cuenta de Facebook junto a una foto con el técnico más ganador de la historia millonaria. 

La presencia de Marcelo Gallardo en el sur del país no es casual. Cuando era entrenador de River decidió pasar varias vacaciones en la patagonia argentina. En 2019, pocos días después de disputar la final de la Copa Libertadores en Madrid y del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, viajó junto a su familia a un camping que bordea el Lago Mascardi, también en Bariloche. Un año después eligió San Martín de los Andes para que el plantel realizara la pretemporada de verano, lugar al que regresó en 2021. Allí fue elegido "Huesped de Honor" y hasta celebró su cumpleaños junto a los hinchas que fueron a saludarlo. Un lugar en el que se siente a gusto, como en casa o como en el Monumental.