DIFÍCIL. Más allá del interés de los españoles, es complicado que puedan abonar 
la cláusula de rescisión. (Foto: LPM)

Lo más visto

Buscan a Nacho Fernández desde Europa

?Celta de Vigo está interesado en contratar al volante del Más Grande, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y puede aumentar si la oferta llega sobre el final del libro de pases. Todos los detalles, acá.
DIFÍCIL. Más allá del interés de los españoles, es complicado que puedan abonar 
la cláusula de rescisión. (Foto: LPM)

DIFÍCIL. Más allá del interés de los españoles, es complicado que puedan abonar la cláusula de rescisión. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Celta de Vigo está interesado en contratar al volante del Más Grande, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y puede aumentar si la oferta llega sobre el final del libro de pases. Todos los detalles, acá.

Arrancó un nuevo período de fichajes y el mismo es realmente extenso. Es que la Copa del Mundo está de por medio y serán casi dos meses en los que los equipos no tendrán actividad oficial. Así es el caso de River, que aún no comenzó a realizar la pretemporada y ya tiene más de un jugador en la mira de diferentes equipos.

Uno de ellos es Nacho Fernández. El volante del Más Grande es seguido de cerca por Celta de Vigo, club español que milita en la primera división. Claro que la idea del futbolista surgido en Gimnasia de La Plata es emigrar al viejo continente, pero la situación para que se vaya es un tanto compleja.

Con una cláusula de 15 millones de euros (que se extiende a 20 en los últimos diez días del libro de pases), es difícil que el ahora plantel comandado por Antonio Mohamed pueda pagar el monto que el club de Núñez pide por Nacho. ¿Qué pasará?

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

+ LOS CANDIDATOS: ellos compiten con Enzo Pérez para ir al Mundial

+ MESSI, MUY TRISTE: se mostró dolido por la lesión de Lanzini

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias