Fabrizio Angileri transita su primera experiencia en el fútbol europeo después de una tormentosa salida de River a mediados de 2022. Sin lograr un acuerdo para la extensión de su contrato, fue apartado del plantel a principios de dicho año junto a Benjamín Rollheiser y ambos se entrenaron en soledad hasta que finalizaron sus vínculos con el club. Unas semanas después de eso, el Turco,  por quien River había pagado 2.230.000 dólares en 2019, viajó a España y se sumó al Getafe.

Inició como titular pero con el correr de los partidos su nivel decreció junto con el del equipo. Disputó solo ocho partidos hasta octubre, cuando sufrió una lesión que lo obligó a estar varios meses sin jugar: Chocó con Oscar Rodríguez en un partido ante el Celta de Vigo y tuvo que ser operado en la zona del pómulo izquierdo.

En diciembre recibió el alta médica y desde entonces estaba disponible, pero recién este fin de semana fue utilizado por el DT Quique Sánchez Flores, luego de una larga inactividad y de no ser convocado en varios partidos. "Insistir, persistir y nunca desistir", fue el mensaje que escribió el lateral hace algunas semanas en medio de la falta de minutos en España. 

Ayer, por la fecha 22 de La Liga, Getafe venció 1-0 a Valencia y Angileri volvió a ser titular. Jugó los noventa minutos en el necesitado triunfo de su equipo (gol de Borja Mayoral) y parece haber recuperado la forma. Aunque se le viene un semestre sufrido, porque el Getafe continúa en zona de descenso (antepenúltimo con 22 puntos) y deberá luchar de manera ardua para evitar la pérdida de categoría.