No todos los jugadores logran mantenerse en el River de Gallardo. Llegar a debutar es una cosa, mantenerse es otra y hay varios casos de futbolistas que ilusionaron a la gente pero que luego, por diferentes motivos, no pudieron hacerse un lugar en el plantel profesional y terminaron abandonando la institución. Incluso hay casos resonantes como los de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, que fueron titulares en finales de Copa Libertadores y Mundial de Clubes, respectivamente.

Uno de los jugadores que integra esta nómina es Kevin Sibille, defensor central categoría 98 que debutó con Gallardo y jugó cuatro partidos con el Manto Sagrado. Su primer encuentro fue en 2017 contra Talleres en Córdoba, aquella goleada 4-0 en la que River puso un equipo plagado de juveniles, y el último fue el 27 de enero de 2019 en la derrota 1-3 con Patronato en el Monumental, el día del hat-trick de Ávalos. Con demasiados jugadores por delante y estancado en la Reserva, Sibille quedó libre del Millonario a mediados de 2020.

En octubre del mismo año partió rumbo a Europa y firmó con el Valencia Mestalla, el segundo equipo del Valencia de España que juega en la tercera categoría del fútbol español, y dicha operación le dejó a River 220.000 euros por mecanismo de solidaridad. Tras jugar 17 partidos allí y lograr debutar en el equipo de Primera (jugó los 90 minutos en un partido por Copa del Rey ante el Yeclano), Sibille firmó con el CD Castellón, también integrante de la tercera categoría.

Allí disputó 34 partidos y logró la regularidad que tanto desea un futbolista, hasta se dio el lujo de marcar un gol. Pese a eso, su equipo finalizó en mitad de tabla y no pudo luchar por el ascenso a Segunda. Ahora, tras la finalización de su contrato, Sibille volvió a cambiar de equipo y firmó con el Atlético Baleares, que logró el sexto puesto en la tercera categoría y se clasificó a la Copa del Rey. Según informan desde España, Valencia dejó libre al ex defensor de River y se sumó al Baleares con el pase en su poder hasta junio de 2024.