Estuvo a punto de irse, pero una charla de dos minutos con Marcelo Gallardo como él la describió fue más que suficiente para convencerlo en que se tenía que quedar a pelear por un lugar porque iba a ser importante. Y Bruno Zuculini lo único que hizo desde ese momento fue agachar la cabeza, seguir trabajando y devolverle la confianza al entrenador con actuaciones sobresalientes en los últimos tres partidos.

El mediocampista central brilló en la cancha de Lanús con un gol y una asistencia espectacular para Nicolás De La Cruz, y no hace más que disfrutar su gran presente individual y también colectiva del equipo. “Estoy muy contento con este presente, más que nada porque veo a mis compañeros, por el cuerpo técnico y por todos los hinchas que están esperando para volver a la cancha. Ganamos en una cancha muy difícil”, sostuvo Zuculini una vez finalizado el partido.

Y agregó sobre lo ocurrido en el desarrollo de lo que fue la goleada en el estadio Granate: “Los primeros 10 minutos nos presionaron alto, por suerte nos salió bien lo de la presión, trabajamos mucho para no apurarnos. Si nos vieran entrenar, jugamos de la misma manera, siempre nos exigimos para que salgan las cosas que pasan esta noche“, cerró.