El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil.
River Plate DE SELECCIÓN

Breve pero prometedor regreso de Borré a la Selección de Colombia

El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil. El resultado ya era 2-2, que fue el que se mantuvo hasta el final, pero Rafa mostró compromiso colectivo y hasta comandó una contra que podría haber terminado en el triunfo cafetero.

El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil.

El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Rafael Borré tuvo su regreso a la Selección Colombia tras cuatro años sin citaciones. Y fue, ni más ni menos, que ante el último campeón de la Copa América. En esta coyuntura, los cafeteros se enfrentaron ante Brasil en un partido amistoso que finalizó 2-2.

Comenzó ganando el Scratch, la Tricolor dio vuelta el resultado y finalmente el elenco de Tité emparejó las acciones. Y faltando diez minutos, fue allí cuando el delantero de River ingresó al verde césped.

Con el partido igualado en dos, Rafa mostró solvencia en el ataque, compromiso colectivo y hasta comandó una contra que podría haber terminado en el triunfo agónico para los de Queiroz. Sin embargo, fue su compañero Díaz quien malogró el último pase para que Borré pudiese hacer delirar a todos los cafeteros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias