logotipo del encabezado

Breve pero prometedor regreso de Borré a la Selección de Colombia

El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil. El resultado ya era 2-2, que fue el que se mantuvo hasta el final, pero Rafa mostró compromiso colectivo y hasta comandó una contra que podría haber terminado en el triunfo cafetero.

fformoso
0
El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil.
© GettyEl delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil.

Rafael Borré tuvo su regreso a la Selección Colombia tras cuatro años sin citaciones. Y fue, ni más ni menos, que ante el último campeón de la Copa América. En esta coyuntura, los cafeteros se enfrentaron ante Brasilen un partido amistoso que finalizó 2-2.

Comenzó ganando el Scratch, la Tricolor dio vuelta el resultado y finalmente el elenco de Tité emparejó las acciones. Y faltando diez minutos,fue allí cuando el delantero de River ingresó al verde césped.

Con el partido igualado en dos, Rafa mostró solvencia en el ataque, compromiso colectivoy hasta comandó una contra que podría haber terminado en el triunfo agónico para los de Queiroz. Sin embargo, fue su compañero Díaz quien malogró el último pase para que Borré pudiese hacer delirar a todos los cafeteros.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo