Muchas veces los futbolistas prefieren evitar contar de qué equipo son hinchas, el recorrido de cada uno es muy diferente y los hinchas ponen la lupa en esos asuntos en cuanto las cosas no van bien. Pero Braian Romero nunca tuvo problemas en expresar sus sentimientos hacia River y de hecho desde que llegó al club se filtraron varias fotos de él en su faceta de hincha incluso antes de ser jugador de fútbol. En esta oportunidad se refirió a la felicidad que le produjo llegar al club de sus amores y explicó los motivos que lo llevaron a contar sus sentimientos.

“River te cambia la vida y uno después lo naturaliza. Trato de hacerlo para que no me hagan daño ciertas cosas. Ya he caído y estoy disfrutando un poco porque hay que saber disfrutar de estar acá a pesar del compromiso y la exigencia que es día a día”, afirmó el atacante en diálogo con TyC Sports y luego hizo un breve análisis de cómo se adaptó a River: “Con el correr de los partidos, me di cuenta que en River predomina el equipo. Yo llegué por los goles, también por mis características y venía de ser goleador de la Copa Sudamericana. Al principio, estaba con la cabeza en que debía venir y hacer goles. Después, me di cuenta de que debía cambiar algunas cosas del juego porque no dependemos de un jugador; sino del equipo. Son cosas que traté de cambiar durante este poco tiempo”.

¿Por qué contó que es hincha?

“Hoy en día, decir lo que uno siente en el ambiente del fútbol se interpreta como algo fantasma, pero no me podía permitir esconder eso porque me estaba faltando a mí mismo. No podía decirle a mis hijos que, el día que yo jugaba al fútbol, nunca dije de qué cuadro era”, aseguró Braian Romero que lleva 12 goles en 26 partidos con el Manto Sagrado y finalmente dijo: “Respeto los lugares que estuve. El compromiso siempre va a ser de igual manera con todos los clubes, pero mi corazón siempre fue de River. He ido un montón de años a la cancha. Lo digo con humildad y no quiero que se malinterprete, pero siempre fui hincha del club”.