Braian Romero y Enzo Fernández vivieron un 2021 soñado. Lo comenzaron en Defensa y Justicia, club que se quedó con la Copa Sudamericana 2020 ante Lanús –la final se jugó en Córdoba en enero- y meses más tarde le ganaron a Palmeiras la Recopa Sudamericana en una definición para el infarto. Ambos fueron piezas determinantes del Halcón, Romero por sus goles y Fernández por su claridad a la hora de jugar. Tanto fue que se destacaron que Marcelo Gallardo posó los ojos en ellos: al delantero River lo compró a mitad de año y por el volante pidieron que regrese seis meses antes de la finalización de su préstamo. Con el Manto Sagrado obtuvieron la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

Braian Romero

Una vez en River al atacante no le costó absolutamente nada adaptarse al mundo River y de hecho de inmediato se ganó un lugar en el 11 titular, su primera noche consagratoria fue el 21 de julio ante Argentinos Juniors en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, noche en la que convirtió los dos goles del triunfo. Luego siguió anotando y fue muy importante para la obtención de la Liga Profesional, desafortunadamente se lesionó y no pudo estar en el Trofeo de Campeones.

Enzo Fernández

El volante regresó al Millonario para pelear por un puesto y en un comienzo no lograba insertarse en el equipo, pero con el correr de los partidos empezó a mostrar toda su calidad y claridad para jugar al fútbol y desde entonces no salió más del equipo, fue titular en la recta final de la Liga Profesional y también en el Trofeo de Campeones ante Colón. "Mi primer año como futbolista profesional, se me vinieron muchas cosas lindas, ganar cuatro campeonatos en un año es un sueño para un chico de 20 años", aseguró Fernández en diálogo con TNT Sports una vez que terminó el encuentro ante el Sabalero.