Borré, autor de un gol clave ante Boca.
River Plate Superliga

Borré y su revancha personal

El delantero de River contó cómo vive la previa de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y lamentó no haber podido estar en el Bernabéu: "Siempre me acuerdo que no pude estar en la final de Madrid".

Borré, autor de un gol clave ante Boca.

Borré, autor de un gol clave ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El 9 de diciembre de 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, Rafael Borré no pudo darse el gusto de decir presente en la final más soñada de la historia. La final que River le ganó a Boca por la Copa Libertadores.

 

Y al colombiano, quien se ausentó por acumulación de amarillas, le quedó una espina clavada. De todos modos, y de no mediar inconvenientes, tendrá la chance de estar presente el sábado 23 de noviembre en Chile frente a Flamengo.

"Siempre me acuerdo que no pude estar en la final de Madrid. Quería estar dentro de la cancha. Tener la revancha de poder jugar una final, ojalá pueda estar. Para mí va a ser una revancha personal. Eso es lo lindo que tiene el fútbol", recordó Rafa en una entrevista que le concedió a Prensa River.

A su vez, el delantero se alegró por el presente que vive el Millonario, que hace unos días eliminó a Boca en las semifinales: "Contento por el momento que vive el equipo, una felicidad enorme poder llegar a una nueva final. El equipo viene haciendo un gran trabajo. No era fácil volver a ponerse el chip de llegar a una final y nosotros lo conseguimos, tiene mucho mérito. disfrutando mucho porque son momentos únicos. En lo personal, contento porque las cosas se vienen haciendo bien y eso a uno lo motiva para seguir trabajando".

"Llegar a otra final, por cómo se dio, en la cancha de tu antiguo rival de toda la vida... Había que agradecerlo, es una costumbre que tengo"

Tras el pase a la final, Borré se arrojó al césped de la Bombonera y comenzó a rezar mirando al cielo. ¿Qué dijo al respecto? "Es una costumbre que tengo antes de los partidos. Le agradezco a Dios por todo lo que nos da, porque ningún compañero salió lesionado y todo salió bien. Eso hay que agradecerlo, era un momento muy lindo. Llegar a otra final, por cómo se dio, en la cancha de tu antiguo rival de toda la vida. Había que agradecerlo, es una costumbre que tengo", indicó.

Por otro lado, el colombiano se refirió a la evolución que ha tenido en el último año: "Los compañeros me ayudaron mucho, el grupo me llevó de la mano a ir consiguiendo el objetivo. Tuve un cambio de mentalidad cuando me di cuenta de que, con lo que tenía individualmente, no iba a ser suficiente. Tenía que agregarle otras cosas, que me las fue dando el fútbol argentino y mis compañeros. Hoy en día estoy mucho más adaptado y compenetrado con el grupo. Me hace querer seguir consiguiendo cosas importantes con esta camiseta".


 

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias