El pasado miércoles se dio a conocer la lista de convocados de Fernando Batista para la Selección Argentina Sub 23 que enfrentará a Japón en condición de visitante en dos amistosos, los cuales se disputarán el próximo viernes 26 a las 7 de la mañana y el lunes 29 a las 7.45 horas. El seleccionado partió este lunes rumbo a Japón con dos futbolistas del Más Grande en la nómina, se trata de Benjamín Rollheiser y de Tomás Lecanda, ambos jugadores se encuentran actualmente jugando en la Reserva que dirige la dupla de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani.

La intención del director técnico es darle rodaje y probar a los futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en Japón, cabe destacar que los mismos debieron haberse disputado el año pasado, pero por la pandemia se realizarán en 2021, aunque solo habrá público local en las tribunas. La Selección de Batista se había clasificado a los Juegos Olímpicos luego de realizar un extraordinario Preolímpico en enero de 2020 que ganó con claridad.

Batista apostó por el gran presente de los dos jugadores del Más Grande que están teniendo muy buenos rendimientos en la Reserva. Tomás Lecanda es un marcador central fuerte que fue destacado por Gabriel Rodríguez (coordinador general de las Inferiores) y una de las promesas del semillero millonario en defensa. Benjamín Rollheiser es un delantero al cual Gallardo le dio varios minutos en Primera. De hecho fue titular en el primer partido de la Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento, pero con la llegada de varios refuerzos el talentoso atacante está sumando minutos en Reserva, donde mostró muy buenas actuaciones en los últimos partidos.