Lecanda y Rollheiser, convocados para los amistosos de la Selección Argentina

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Lecanda y Rollheiser, a Japón con la Selección

El defensor y el delantero de River fueron convocados por Fernando Batista para lo que serán los últimos amistosos de la Selección Sub-23 que disputarán los Juegos Olímpicos.

Lecanda y Rollheiser, convocados para los amistosos de la Selección Argentina

Lecanda y Rollheiser, convocados para los amistosos de la Selección Argentina (Foto: LPM / Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado debido a la pandemia por el coronavirus, parecieran estar dadas todas las condiciones para que puedan desarrollarse en este 2021. Y allí uno de los atractivos principales en cuanto a las disciplinas pasa por el torneo de fútbol, que se disputará en la categoría Sub-23 y donde la Selección Argentina pretenderá ser uno de los máximos candidatos a colgarse la medalla dorada.

La vidriera River en lo que respecta a juveniles siempre resulta muy talentosa, y es tentadora para todos los entrenadores, es por esto que se espera que varios integrantes del Más Grande formen parte de la delegación definitiva que concurran a la cita olímpica. El viernes 26 y el lunes 29 de marzo el equipo argentino viajará a Japón para disputar los últimos dos amistosos previos a los juegos, y allí el DT Fernando Batista convocó a dos futbolistas del plantel de River.

Se trata del defensor Tomás Lecanda, de 19 años y que todavía no debutó en Primera, y del delantero Benjamín Rollheiser, de 21 años que ya lleva 11 partidos oficiales en el equipo de Marcelo Gallardo y que mañana jugará en la Reserva frente a Godoy Cruz. Ambos jugadores viajarán la próxima semana al continente asiático, por lo que estarán ausentes varios días de los entrenamientos de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No