Luego de lo que fue la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado debido a la pandemia por el coronavirus, parecieran estar dadas todas las condiciones para que puedan desarrollarse en este 2021. Y allí uno de los atractivos principales en cuanto a las disciplinas pasa por el torneo de fútbol, que se disputará en la categoría Sub-23 y donde la Selección Argentina pretenderá ser uno de los máximos candidatos a colgarse la medalla dorada.

La vidriera River en lo que respecta a juveniles siempre resulta muy talentosa, y es tentadora para todos los entrenadores, es por esto que se espera que varios integrantes del Más Grande formen parte de la delegación definitiva que concurran a la cita olímpica. El viernes 26 y el lunes 29 de marzo el equipo argentino viajará a Japón para disputar los últimos dos amistosos previos a los juegos, y allí el DT Fernando Batista convocó a dos futbolistas del plantel de River.

Se trata del defensor Tomás Lecanda, de 19 años y que todavía no debutó en Primera, y del delantero Benjamín Rollheiser, de 21 años que ya lleva 11 partidos oficiales en el equipo de Marcelo Gallardo y que mañana jugará en la Reserva frente a Godoy Cruz. Ambos jugadores viajarán la próxima semana al continente asiático, por lo que estarán ausentes varios días de los entrenamientos de River.