El club alemán emitió un comunicado en donde alega no entender la decisión de River y AFA alusiva a la negativa del envío del transfer, De esta forma, le solicitará al máximo organismo del fútbol que intervenga para terminar con esta situación.

$bp(“Brid_04881148”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162572″});

La historia aún no terminó. El nudo de la trama sigue vigente y todo parece indicar que está cerca de su punto de ebullición. Es que River y la Asociación del Fútbol Argentino, que se mostró a favor de La Banda, se niegan a enviar el transfer de Lucas Alario hacia Alemania. Allí, quien lo espera es Bayer Leverkusen, el nuevo club del Pipa.

De esta forma, sin ese importante documento, la escuadra europea no podrá contar con el ex jugador del Más Grande hasta nuevo aviso. Sin embargo, desde Leverkusen ya tomaron cartas en el asunto: acudieron a la FIFA para habilitar a Alario. Sí, mediante un comunicado oficial, los germanos le solicitaron al máximo organismo del fútbol que intervenga en esta situación para que Lucas finalmente pueda debutar en su nuevo hogar.

De esta manera, esta novela llamada “El caso Alario” parece sumar un nuevo capítulo y aún no se sabe cuál será el desenlace del mismo. Por el momento, la realidad es que el artillero de Tostado deberá guardar sus goles porque está imposibilitado de dar sus primeros pasos con la camiseta del equipo alemán.

+ FIN DEL MITO: River no utilizó las cláusulas de rescisión por Larrondo y Pinola

+ CASO ALARIO: El Más Grande considera ilegal el traspaso del Pipa al Leverkusen.

+ CUOTAS: Aumentarán a partir del 1° de octubre.