Cargando...

Fin del mito: River no utilizó las cláusulas por Larrondo y Pinola

Fin del mito: River no utilizó las cláusulas por Larrondo y Pinola

Fin del mito: River no utilizó las cláusulas por Larrondo y Pinola

POR FRANCO FORMOSO

En sintonía con la documentación presentada por el caso Alario, la dirigencia del Millo despejó dudas sobre las contrataciones de los ex jugadores de Rosario Central.

Adios falsas versiones. Este jueves, River no sólo aclaró la situación sobre el traspaso de Lucas Alario a Bayer Leverkusen, sino que también despejó dudas sobre las contrataciones de Javier Pinola y Marcelo Larrondo. De esta forma, El Más Grande alejó de Núñez las falsas acusaciones que lo vinculaban con el pago de las cláusulas de rescisión de ambos jugadores.

¿Cómo hizo La Banda para probar esto? Publicando los contratos firmados tanto por Rosario Central como por el Millonario y los propios jugadores, dejando en claro que los arreglos no fueron unilaterales y realmente fueron acuerdos que se sellaron de club a club. Así las cosas, sin dudas que el 7 de septiembre marcará un precedente en cuanto a documentaciones se refiere.

Una vez más, la dirigencia del Millonario mostró idoneidad para aclarar dudas y declinar cualquier tipo de especulación que lo vincule con arreglos unilaterales en cuanto a los dos ex futbolistas de Rosario Central se refiere.

+ Éste es el contrato de Javier Pinola:

+ Éste es el contrato de Marcelo Larrondo:

+ ROJAS: Por una distensión, se perderá el partido frente a Banfield.

+ ALONSO: "No sé si algo me puede movilizar después de salir de River".

+ AMISTOSO: River empató ante el Sub-23 del Inter de Porto Alegre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar